13 de octubre de 2021

¿Preparado para un octubre sin sustos? En BCG también lo estamos

Ya estamos en octubre, el mes más terrorífico del año, y por estas fechas se suelen tener muchos sustos que muchas veces no nos gustan. La verdad es que... ¡Mejor no tenerlos! Para que no tengas ningún susto, en BCG entregamos todos los pedidos y paquetes de nuestros clientes sin sustos, todos los días del año y siempre asegurándonos de que reciban una instalación y una distribución en tiempo récord.


Nuestros clientes no se deben preocupar de nada porque nosotros lo tenemos todo controlado, ya que hemos desarrollado un sistema de última milla en el cual adaptamos nuestra logística en base a las exigencias del pedido. Para nosotros la logística de última milla es pues el punto de unión entre las expectativas del cliente y las responsabilidades del trabajador y de la empresa de transportes; por ello garantizamos un buen recibimiento de todos los pedidos y de la puesta en marcha de estos.


Llega octubre y nuestros expertos están preparados para todas tus entregas de última milla


En octubre y en el resto de meses del año puedes confiar en BCG porque somos expertos en la entrega de última milla, en la Península Ibérica y en las Islas Baleares. Conoce mucho más sobre nosotros en www.blancacondal.es y descubre qué servicios ofrecemos. Además, nuestro equipo está siempre disponible para resolver cualquier necesidad logística en tiempo real para que no tengas ningún susto...


Utilizamos cookies